Marketing Digital

Estar en internet ya no basta para aparecer entre los grandes competidores, por capturar la atraccion entre los consumidores, por esa razon nosotros te asesoramos y realizamos campañas de marketing digital enfocadas en:

  • Optimizar tu posicionamiento SEO

(Search Engine Optimization) que consiste en un conjunto de tecnicas para que los buscadores como google puedan encontrar tu pagina web y ofrecerla a las personas que te estan buscando. Con el SEO optimizado el trafico o flujo de clientes aumentara en tu sitio web y podras estar en la nube, en posiciones más privilegiadas que tu competencia.

  • Desarrollo de campañas SEM y Ads

Consiste en el posicionamiento en buscadores como Google, Bing, Yahoo y en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, a través de un sistema de coso por click

  • Conectamos influenciadores con tu marca

Conectamos con influenciadores en las redes para dar a conocer tu marca a muchas personas.

  • Email Marketing

Para que puedas llegar a través a todos tus usuarios y clientes potenciales a través de emails creativos con un diseño único y llamativos.

  • Social Media Manager En tus redes sociales se puede generar un sinfín de conexiones, enlaces, debates y relaciones a fines con el contenido que publiques. es por eso que nosotros te vamos asesorar a través de un social media manager que cuenta con un equipo de community manager, diseñador, analista, para que puedas gestionar de la mejor manera tus redes y que sea otra buena carta de presentación. BTL Digital y Producción de Eventos